De cara al debut en la difícil liga B1, el equipo arrancó una nueva ilusión de llegar nuevamente a la segunda categoría del voley nacional.

El plantel dirigido por Juan Ulloa viene de lograr un campeonato en el torneo local tras vencer a Central Norte. El conjunto de la zona sur tuvo un año de gloria tras coronarse en los dos torneos organizado por la ASV (Apertura y Clausura). Logros que le otorgaron automáticamente la Copa Challenger.

Lo cierto es que un nuevo año comienza y con nuevos desafíos, aún más exigentes. Es por eso que el elenco de la zona sur entrenó este lunes, en el micro estadio Delmi, con vistas a este nuevo torneo que inicia el 14 de Marzo y finaliza el 18 del mismo mes en Chapadmalal.

Los tres primeros equipos del torneo ascenderán nada más y nada menos que a la Liga A2 (campeonato que disputa actualmente Central Norte voley).

El plantel a cargo de Juan Ulloa, contará con la preparación física del profesor Diego Escudero que inició hace una semana con las inferiores en ambas ramas. En esta oportunidad, los jugadores practicaron situaciones de defensa, saque y pases para entrar en ritmo de competencia.

Los dirigentes del club Bancario iniciaran las tratativas en cuanto al costo de los viajes y el torneo, para ello buscarán la ayuda de sponsors que apoyen al club en ésta incursión en la Liga B1. No será nada fácil pero todos en la institución confían en poder llegar al gran objetivo.