Programa Voley a la Escuela

El programa “Voley va a la escuela”, es capaz de aunar la idea del deporte con la educación, nació como idea en Buenos Aires hace unos años, y tiene como fin acercar esta disciplina a los patios de establecimientos educativos. La presentación se realizó en la Escuela N° 4843 Bicentenario de la Batalla de Salta de barrio Democracia.

+ Tercer año consecutivo

En Salta se jugará un Regional Sub 13 con gran número de deportistas

El viernes 24 de agosto, comenzará a disputarse en nuestra ciudad un torneo regional Sub 13, el cual contará con un número récord de inscriptos de clubes de las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y Salta. Las finales en las ramas masculinas y femeninas están previstas para el domingo. De esta manera, Salta vuelve a ser sede de un torneo Regional en una división clave en la formación y proyección de jugadores.

+ Récord de inscriptos

Los dirigidos por Luis Testa jugarán este fin de semana el tercer Weekend de la Liga A2, tendrán dos partidos en lo que deberá buscar la victoria siendo local para quedarse con los seis puntos que están en juego. El "Azabache" tiene sólo dos presentaciones en la Liga 2018, el primero un contundente triunfo a Tunuyán de Mendoza en Salta y el segundo una derrota ante Jujuy Vóley en esa provincia.

De cara al debut en la difícil liga B1, el equipo arrancó una nueva ilusión de llegar nuevamente a la segunda categoría del voley nacional.

 

El elenco “azabache” trabaja pensando en el debut en la Liga A2 2018 cuando reciba a Tunuyán en el Micro Estadio Delmi. Es por eso que hoy afrontará dos partidos amistosos.
A partir de las 10:00 el "cuervo" recibirá a Jujuy voley, rival directo en la zona de la primera fase. Luego en horas de la tarde alrededor de las 19:30 Central Norte estará disputando su segundo partido ante el mismo equipo.
El elenco jujeño cuenta en sus filas con el opuesto salteño José Luis Linares como refuerzo y buscará éste año llegar a instancias decisivas.