El programa "Sembrando Hockey", el cual tiene por objetivos la capacitación en este deporte y además la provisión de elementos (palos y bochas), se hará presente este martes en los municipios de Apolinario Saravia, Las Lajitas, El Quebrachal y Joaquín V. González.

+ Beneficios para niños, niñas y adolescentes

 

El Secretario de Deportes, Sergio Plaza y la presidenta de la Fundación Isola Tobío, Sandra Isola entregarán en la jornada de mañana palos y bochas del programa “Sembrando Hockey” a los municipios de Apolinario Saravia a partir de las 10:30, Las Lajitas a las 12:00, en El Quebrachal a las 15:30 y en Joaquín V. González a las 17:00.

“Hay un pedido constante de los municipios para crear más espacios deportivos para que se desarrolle el hockey, con el fin de contener e incentivar la práctica en una franja de edad que es fundamental para el crecimiento de la comunidad”, señaló Sergio Plaza.

El programa “Sembrando Hockey” es una versión superadora del programa Hockey Para Todos ya que el rango de beneficiarios va desde los 8 a los 18 años, cuando antes las edades eran inferiores.

En lo que va del año ya se entregaron materiales de hockey en El Carril, Chicoana, Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Mosconi, Molinos, Seclantas, Payogasta y Cachi.