Tras destacarse juntos a Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y ser recibida como una campeona en su Salta natal, la deportista Valentina Raposo suma otro honor en su carrera. La jugadora del club local Popeye está nominada para los Premios FIH Hockey Star 2021.

La jugadora de la selección nacional de hockey femenino será protagonista del programa “Deporte Virtual” de la Secretaría de Deportes que se emitirá hoy miércoles 7 de julio a las 11:30 por la cuenta de Instagram del organismo.

El programa de provisión de palos, bochas y capacitación Sembrando Hockey, entregó elementos deportivos al representativo local como parte de un proceso de desarrollo sostenido. 

“Incluyendo Hockey” un proyecto de integración y desarrollo para niños y jóvenes con discapacidad

La modalidad que combina lo lúdico y deportivo, la escuela ofrece a sus alumnos una experiencia integral. La subsecretaria de Actividad Física Y Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, Inés Bennassar, visitó la escuela que funciona en Popeye Beisbol Club.

+ Leer más

El programa "Sembrando Hockey", el cual tiene por objetivos la capacitación en este deporte y además la provisión de elementos (palos y bochas), se hará presente este martes en los municipios de Apolinario Saravia, Las Lajitas, El Quebrachal y Joaquín V. González.

+ Beneficios para niños, niñas y adolescentes