La situación epidemiológica de varios países intervinientes no permitió la realización de dicha competencia y, por lo tanto, el salteño Ramón Quiroga, por la posición que ostenta actualmente en el ranking, será uno de los clasificados para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El boxeador Agustín Tolaba se prepara para la temporada 2021

El púgil salteño de 18 años se encuentra preseleccionado para integrar el combinado nacional que participará de la cita panamericana en Cali, Colombia. El secretario de Deportes se reunió con el joven atleta.

+ Leer más

Ramón “La Hormiga” Quiroga hablará de su sueño olímpico en KO Virtual

El boxeador salteño, que participará en Tokio 2021, brindará la quinta charla motivacional hoy jueves 5 de noviembre a las 19 horas por las redes sociales de la Secretaría de Deportes de Salta.

+ Leer más

El pionero del Boxeo Adaptado, Nacho Ramos Soler, brindará la charla motivacional “KO Virtual” el jueves 26 de noviembre a las 19 horas a través de las redes oficiales de la Secretaría de Deportes.

+ Leer más

Se llevan a cabo reuniones y relevamientos para reforzar acciones planificadas por el Ministerio de Turismo y Deportes para la promoción y el desarrollo de la actividad en gimnasios, clubes y asociaciones de toda la provincia.

+ Leer más