El coordinador de boxeo de la Secretaria de Deportes, Sergio Oliver  participó en la demostración del boxeo para niños y niñas en el complejo municipal de Embarcación organizado por el técnico Miguel Orieta.

El secretario de deportes, Marcelo Córdova,  junto al coordinador de boxeo de la provincia de Salta, Sergio Oliver Calvet, recibieron a Carlos Cuellar, cacique de Salvador Mazza, y le hicieron entrega de materiales deportivos para la primer escuelita de boxeo originaria llamada «Guerreros de Dios».

El coordinador de boxeo de la provincia, Sergio Oliver, se reunió junto al ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro y la Unión Provincial de Boxeo para ultimar detalles de los protocolos de bioseguridad exigidos y el cronograma de actividades para la realización del programa “Boxeo sin cadenas” en las distintas unidades carcelarias de la provincia.

 

El coordinador de boxeo de la secretaría de Deportes, Sergio Oliver, se reunió con el Senador Carlos "Ketty" Rosso para diagramar tareas en conjunto en el departamento de Güemes. El coordinador aprovechó para agradecer al legislador provincial por el apoyo a la Ley de Méritos Deportivos que fue aprobada días atrás por el Senado provincial.