Anoche, Salta Basket cayó nuevamente de local en el estadio Delmi y cosechó su quito partido al hilo sin conocer la victoria. Fue 70 a 78 ante Comunicaciones de Corrientes, un rival directo por la permanencia. Con este resultado, los "Infernales" descendieron al último puesto de la tabla de posiciones de La Liga Nacional de Básquet. Foto: Salta Basket.

+ Ver tabla de posiciones

Los "Infernales" no pueden levantar cabeza en la máxima categoría del básquetbol argentino y volvieron a perder por segunda vez consecutiva en el Delmi por 70 a 78 ante "Comu" y dejó pasar una chance inmejorable ante un rival directo por la permanencia. El conjunto de Ricardo De Cecco nunca pudo dar vuelta un partido que fue dominado en su totalidad por el conjunto correntino.

Salta Basket volvió a sufrir la falta de efectividad en triples y el desorden defensivo que lo caracterizó durante gran parte de la temporada, a pesar de ello pudo acortar el marcador en los últimos minutos donde nuevamente se destacó la figura de Pablo Espinoza quien fue el máximo artillero con 16 puntos.

Ahora, el conjunto tendrá ocho finales por delante con el objetivo de mantener la categoría. Las dos primeras las tendrá en condición de visitante, el el sábado 7 de abril enfrentará Hispano Americano de Río Gallegos y el 9 contra Boca Juniors en “La Bombonerita” de Buenos Aires.