El Carril buscará clasificar esta tarde

Estos son los 16 jugadores citados por el entrenador José Jaime, quienes intentarán esta tarde clasificar a Sportivo El Carril a la etapa final cuando se midan como local ante Michel Torino.
Los jugadores convocados son: Pedro Casimiro, Alejandro Aybar, Juan Casimiro, Juan Corvalan, Ruben García, Andrés Miranda, Ronaldo Lamas, Augusto Gerónimo, Ismael Abdala, Jesús Raposo, Mauricio Magno, Gabriel Guanco, Fabio González, Facundo Andrada, Mateo Castro y Leonel Ramírez.

Boulevard Norte 1 - Sportivo El Carril 1

Sportivo El Carril logró mantener su invicto en el certamen y se trajo un resultado positivo tras su visita a Boulevard Norte en Santa María. El Diablo Rojo empató 1 a 1 ante su escolta y sigue firme como líder en la zona 9 de la región norte. Abrió el marcador para el local su goleador Juan José Adil pero antes de finalizar el primer tiempo, el delantero Mauricio Magno logró empatar el encuentro. 
El equipo salteño ahora lidera con 10 puntos, mientras que su rival sigue segundo con 7 y Sportivo Animaná quedó tercero con 6 unidades. En la próxima fecha los dirigidos por José Jaime podrán abrochar la clasificación si superan a Michel Torino, uno de los dos equipos salteños ya eliminados del certamen. 

Jesús Raposo marca el gol que asegura la victoria

A pocos minutos del final del partido, Sportivo El Carril metió una victoria importantísima para sus pretensiones de clasificación y derrotó por 2 a 0 a Sportivo Animaná. Con este triunfo el "Diablo" rojo sigue siendo el líder absoluto con tres victorias en tres presentaciones, tiene la valla invicta y está a un paso de asegurar su pasaporte a la siguiente fase. El conjunto del Valle de Lerma no jugó bien y su rival por varios pasajes del encuentro lo complicó demasiado pero los dirigidos por José Jaime metieron los goles y terminaron festejando.

+ Ver ficha del partido

📹 | Pedro Casimiro, arquero de Sportivo El Carril, mantuvo su valla invicta y ya acumula 270 minutos sin recibir goles, además este en este torneo tiene la oportunidad de jugar a la par de su hermano Juan Pablo Casimiro y además disfruta del presente de su equipo que lo tiene como único líder con puntaje ideal. Ayer se mostró siempre seguro cada vez que se requirió de su participación. 

Para el director técnico de Sportivo El Carril, José Jaime, se cierra una rueda perfecta pero con preocupaciones aún por lo realizado en este último partido donde le costó a su equipo poder manejar el trámite del encuentro. Tras la victoria el entrenador habló con Arroba Deportes y esto nos dijo: