El Club Deportivo Graneros clasificó primero en la zona 8 al vencer de visitante al Club Deportivo Güemes por 2 a 1. El partido jugado en el estadio de la Liga Metanense de Fútbol se definió en los minutos finales. Para muchos esta fue la zona más pareja de la región norte. En el otro encuentro de la zona, el representante rosarino, Villa Beba, también logró su clasificación al triunfar en el estadio de Jorge Newbery por 2 a 1. En los dos encuentros hubo goles anulados a los locales en la parte final del partido, dicha situación generó todo tipo de discusiones sobre si estuvieron bien anulados los goles. (Video: Fulbolero)

 

 

El ''Tigre'' volvió a caer como local

En su segunda presentación como local el Club Social y Atlético Villa Beba, volvió a caer y quedó en el tercer lugar al cabo de la finalización de la primera rueda. Por idéntico marcador que en la primera fecha, esta vez perdió ante Jorge Newbery por 1 a 0. El gol del club tucumano lo anotó Eduardo Acosta, con un tremendo remate de media distancia, a los 31 minutos del complemento. Ahora, en un grupo bastante parejo, deberá visitar a Deportivo Güemes en Metán y tratar de buscar revancha para trepar una posición al menos y quedar en zona de clasificación. (Fotos: @PepeSuarez)

+ Ver ficha del partido

Villa Beba será uno de los equipos salteños que adelantará su partido y el mismo fue fijado para el día sábado 10, a horas 17.30. En el estadio liguista el club rosarino recibirá a Jorge Newbery, uno de los candidatos del grupo. El partido será controlado por Gustavo Gómez, de la liga salteña. 

En el otro encuentro de la zona 8, Deportivo Graneros recibirá al otro equipo salteño del grupo, Deportivo Güemes de Metán. Este encuentro será dirigido por el catamarqueño Maximiliano Gabriel Silcán.

+ Ver programación de la zona 8