Disposición Policial DUR4

Por disposición policial el partido entre #AtléticoBelgrano y #RiverDeEmbarcación no se jugará este domingo y ha sido reprogramado por el Consejo Federal, con nuevo escenario (cancha de Alianza) y nueva terna arbitral (Héctor Ledezma), para el martes 27/2, a horas 17.

La suspensión del partido obedece a un relevamiento que hizo personal de la División Incendios y otros Siniestros de la DUR4, donde se deja explicitado que el "Club Madereros y Club Alianza no disponen de las condiciones mínimas apropiadas para su habilitación como albergue a una afluencia masiva de espectadores".

Video: Sergio Ariel Costilla - Universal Video Cable Canal 10 Embarcación

Tras iniciar el torneo con una dura derrota, River de Embarcación se recuperó, metió tres victorias consecutivas y es el líder de la zona 5.
Por la cuarta fecha el "Tripero" se tomó revancha del 0-3 del debut ante Gimnasia y Tiro de Orán y lo derrotó esta vez por 2 a 1. En la próxima visitará a Atlético Belgrano en Mosconi y de ganar habrá sellado su clasificación a la próxima ronda.

Programación 3ra fecha Zona 5

El domingo, el norte provincial tendrá una tercera fecha apasionante del torneo Federal C. El partido que se jugará en Embarcación entre River Plate y Newell’s Old Boys de Tartagal es un choque que promete a priori y en donde puede estar en juego la punta de la zona. El "Tripero" viene de recuperarse con una goleada ante Belgrano y el "Rojinegro" llega invicto a este encuentro.
Por otro lado en Mosconi, Atlético General Belgrano, es el más complicado del grupo porque llega con dos derrotas y sin unidades, no tiene otra alternativa que comenzar a ganar, pero enfrente estará un duro rival, otro de los punteros e invicto, como lo es Gimnasia y Tiro de Orán. 

+ Ver los datos de los partidos

Este domingo, el norte provincial vivirá una cuarta fecha apasionante. En Embarcación River Plate, con aspiración de llegar a la cima, recibirá Gimnasia y Tiro, único puntero e invicto. Por otro lado, en el departamento de Tartagal, Newell’s Old Boys enfrentará al Club Atlético Belgrano, ambos con realidades totalmente diferentes. Newell’s para seguir prendido en la pelea mientras que Belgrano buscará salir del fondo de la tabla y sumar sus primeros tres puntos para soñar con la clasificación.

+ Programación Zona 5

Una importante victoria consiguió Newell's Old Boys de Tartagal al derrotar en condición de visitante a Atlético General Belgrano de Mosconi por dos a cero con tantos de Manuel Pailler y Gonzalo Rodrigo Luna. Con un tanto en cada periodo el elenco "rojinegro" se quedó con los primeros tres puntos en juego y ahora piensa en su debut como local ante Gimnasia y Tiro de Orán. 

 

Video: Todo Deportes Tartagal.