El gobernador Urtubey recibirá esta tarde al plantel de San Antonio

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibirá esta tarde al plantel campeón de Villa San Antonio. El encuentro entre el primer mandatario provincial y el plantel de Villa San Antonio será esta tarde, a horas 17.30, en la sala A del Centro de Convenciones Gran Bourg.
El club "azulgrana" obtuvo el domingo el ascenso al torneo Regional Amateur después de haber jugado doce partidos. Cabe señalar que este logro obtenido es el más importante en la historia de esta institución salteña y junto con el ascenso de River Plate de Embarcación y el de Cachorros en el año 2017 son los mejores galardones obtenidos por nuestros clubes en los últimos años.

San Antonio ganó el Federal C y consiguió el ascenso

Esta tarde, en la ciudad de Salta, el Club Deportivo Villa San Antonio consiguió uno de los ascensos de la Región Norte al superar en la final a Deportivo Marapa por 3 a 1. El conjunto salteño logró el objetivo que se planteó al comenzar este certamen y le regaló a su gente la alegría más importante en la historia deportiva de la institución azulgrana.  
Marcos Navarro, Emanuel Cáceres y Matías Vicedo convirtieron los goles del triunfo que permitieron que la gloria quede en tierras salteñas. Diego Velardez descontó para el "León del sur".

+ Ficha del partido

River de Embarcación apabulló a su rival y aseguró su ascenso 

Con una histórica goleada el club River Plate de Embarcación aseguró su ascenso, esta tarde, al vencer por 7 a 1 a Sportivo Racing de Ojo de Agua. El "tripero" no dejó ninguna clase de dudas y fue el mejor equipo de la llave 2 de la región norte. Terminó la final con un global de 11 a 1 marcando una diferencia abismal con su oponente. Los hinchas de River disfrutaron de una gran fiesta y celebran el regreso a una categoría superior. La tarde "rojiblanca" tuvo un hat trick de Luis Guevara, un doblete de Luis Rodríguez y culminó con los tantos de Nahuel Morales y José Cáceres.

+ Ficha del partido