Nelson Matías Bejas dirigirá Gimnasia y Tiro vs Sarmiento

Este fin de semana se conocerá a los dos clubes restantes que obtendrán su lugar en la tercera fase, donde ya aseguraron su participación Central Cordoba de Santiago del Estero, Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. También se conocerá al segundo mejor tercero que salteará una fase en la Reválida y las posiciones de los diez equipos restantes para la continuidad del certamen.

+ Ver programación

Mandiyú y Juventud se juegan sus últimas chances

Este fin de semana se jugará la novena fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A y es de esperar que la misma traiga consigo muchas definiciones más al respecto de los posibles cuatro clasificados que irán a los play off, como así también aquellos equipos que permanecerán y mantendrán la categoría y aquellos que lamentablemente se sumarán a los cuatro clubes ya condenados al descenso: Gutiérrez Sport Club (B), Unión Aconquija (B), Deportivo Sunchales (C) y Guaraní Antonio Franco (D). Esta es la programación del Consejo Federal para los once partidos en la penúltima fecha. 

+ Ver los partidos de las 4 zonas

Resultados de la sexta fecha

Apenas concluya la sexta fecha, no habrá mucho tiempo para programar los próximos encuentros. Tal es así que la séptima fecha se jugará el miércoles y partirá la semana en dos e inmediatamente el domingo posterior se disputará la octava fecha, dejando el torneo a un paso de la definición quedando tan solo dos fechas más para conocer los que avanzarán de fase, los que concluirán el torneo y los que perderán la categoría. Este es el programa de partidos que se avecina. 

+ Programación Oficial

La octava fecha

El Consejo Federal dio a conocer el programa de partidos de la octava fecha. Juventud Antoniana visitará a San Jorge el próximo domingo 11 de marzo a horas 17.00, en lo que será el partido destacado de la zona D. El juez de dicho partido será el cordobés Jonathan Correa.

+ Ver Programación

Con tres partidos que se jugarán este domingo tendrá continuidad la disputa de la Fase Reválida en la zona D. El equipo salteño, Juventud Antoniana volverá a ser local ante Deportivo Mandiyú, tras el traspié futbolístico que tuvo entre semana cuando cayó ante San Jorge. El "Santo" buscará un triunfo que lo ratifique como único líder del grupo y que sirva para su recuperación.