Pablo Motta, el conductor de Gimnasia y Tiro

Con la incorporación de los cuatro equipos que clasificaron en la primera etapa de la Reválida (Deportivo Madryn, Huracán Las Heras, Atlético Paraná y San Jorge), se terminó de conformar los cruces para la segunda etapa. Gimnasia y Tiro, el único equipo en carrera de aquí en más, ya conocía de antemano que su rival sería Sportivo Desamparados de San Juan.

+ Los cruces

El plantel de Juventud Antoniana tomó hoy la determinación de no concentar esta noche como estaba debidamente planificado, a modo de protesta ante su dirigencia por la falta de respuesta y solución a la deuda económica que se mantiene con ellos. El entrenador Gustavo Módica dio la lista de 19 jugadores convocados para el partido de mañana ante Sportivo Patria y en la mimsa se observa la reaparición del delantero Leandro Zárate y el mediocampista Javier Marín. 

+ Los jugadores convocados

De acuerdo a lo establecido por el gobernador, Gustavo Sáenz, y el trabajo del comité que encabeza la Ministra de Salud, se tomaron decisiones para evitar la propagación del virus y posibles contagios por concentraciones de personas y no cumplir con distanciamiento social», señaló el ministro de Turismo y Deportes.

+ Todas las actividades canceladas

 Mandiyú y Patria perdieron la categoría

La tarde de ayer se transforrmó en una jornada de tristeza para cuatro clubes porque se concretó finalmente su descenso y pérdida de categoría. Hasta antes de la última fecha había siete equipos involucrados en la lucha y comprometidos con la posibilidad de abandonar la divisional, por ende, una vez concluida la fecha, tres instituciones respiraron profundamente aliviados y se quedaron, mientras que las cuatro restantes se sumaron a las otras cuatro que ya habían descendido con anterioridad. De esta manera, el Federal A ya tiene los 8 clubes descendidos, los 11 clubes que están eliminados pero mantuvieron la categoría y los 20 clubes que siguen en competencia peleando por los únicos dos ascensos a la Primera B Nacional. (Foto: Prensa Mandiyú)

+ Ocho descensos y once clubes fuera de competencia