El entrenador Salvador Mónaco en su segundo partido al frente del plantel "santo" decidió convocar a 19 jugadores para enfrentarse a Sarmiento. Entre las novedades se destaca la primera convocatoria para el 10 de la primera local, Mauro Cachi. También el regreso del delantero Leonardo Villa, la reconfirmación para Ricardo Gómez, ambos valores que vienen trabajando en las inferiores del club.

+ La lista

Esta mañana, dirigentes del Centro Juventud Antoniana dieron a conocer de manera oficial cómo se realizará la promoción en venta de entradas para los hinchas antonianos durante el mes de setiembre. La promoción contempla la entrega de tres entradas, una por partido, durante el mes de setiembre a un costo de quinientos pesos. Asimismo, informaron detalles del bingo que el club lanzó para poder recaudar fondos que le permitan sostener el presupuesto diseñado para este año.

+ Detalles de la promoción

El presidente actual del Centro Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore, presentó la renuncia a su cargo, de manera indeclinable, argumentando "razones de salud de índole personal y privada". Los demás dirigentes se reunían anoche para analizar los pasos a seguir. 
Esta vez, Muratore, afirmó que no hay "marcha atrás" en su decisión y que la misma ha sido debidamente analizada. La noticia rápidamente llegó a todos lados y el presidente se encargó de justificar su salida. 
La nota que anuncia su alejamiento ingresó en la secretaría del club el martes por la mañana. 

Llegó Montero y se suma mañana

El mediocampista central, Julio Montero llegó a Salta para sumarse nuevamente a las filas del equipo antoniano. Pasó esta mañana por el estadio de Lerma y San Luis a saludar a sus nuevos compañeros. Mañana el volante, quien había dejado una buena imagen en su paso anterior, se sumará a los entrenamientos.

Joaquín Iturrieta, mediocampista de Juventud Antoniana, analizó el partido luego de la derrota ante Sportivo Patria de local. El "Santo" aún no pudo ganar en Salta en lo que va de la reválida y ahora tendrá tres partidos claves para aspirar a la clasificación.