Luego obtener el ascenso y de unas cortas vacaciones, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos pensando en lo que será su debut en el próximo Torneo Federal A que comenzará el 28 de marzo. Foto: GYTOficial

La intendenta de la ciudad visitó al plantel de Gimnasia y Tiro, los felicitó y les entregó un reconocimiento por consagrarse campeones del Torneo Regional y lograr el ascenso.

El encuentro del ciclo tendrá como protagonista al técnico recién ascendido al Federal A. Será hoy a las 11.30 por Instagram Live de la Secretaría de Deportes. Foto: GYTOficial

El mandatario felicitó a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico que el domingo lograron el triunfo en el Torneo Regional. Destacó que “desde el Gobierno venimos acompañando en materia deportiva a los clubes salteños y lo seguiremos haciendo”.

Juan Carlos Ibire

Hoy noto en el ambiente más calentura en los hinchas millonarios con Juan Carlos Ibire que con Marcelo Mentesana y Víctor Riggio. Esto es lógico por una parte, el hombre de los bingos es el presidente de la comisión de fútbol. Muchos lo señalan a Ibire como el gran responsable del armado de este plantel, y fue él quien se encargó de haber cerrado cada contratación de los jugadores que llegaron para esta temporada. Lo cierto aquí, es que a esta altura del campeonato son varios los jugadores que han decepcionado por sus rendimientos futbolísticos en cancha.