Cuatro descensos de categoría se concretarán esta tarde y hay siete clubes que intentarán escaparle al momento más cruel de una competencia.

Juventud Antoniana no dependía de si mismo y la única chance posible comenzaba con la obtención de un triunfo en su visita a Deportivo Mandiyú en la novena fecha. Pero nada de esto sucedió y el club salteño cayó en Corrientes por la mínima diferencia y para el colmo el líder San Jorge ganó y se quedó con la clasificación en la zona. De esta manera, a falta de una fecha para la finalización de la reválida, el “Santo” quedó eliminado del Torneo Federal A 2017/2018 y por lo tanto seguirá un año más peleando en la tercera categoría del fútbol nacional. Foto: Radio Sudamericana.

+ Ficha del partido

Todos los resultados

El dato estadístico y que llama la atención es que siete de los once partidos de la séptima fecha de la Reválida terminaron con resultados favorables para los visitantes. Tan solo dos encuentros concluyeron con victorias para los locales y los otros dos fueron empates. Otra curiosidad es que los tres partidos de la zona D, en la que está compitiendo Juventud Antoniana, finalizaron con triunfos para la visita. 

+ Ver los resultados

 

Pasó la octava fecha de la fase reválida del Torneo Federal A y San Jorge de Tucumán continúa siendo el único puntero de la Zona D. El “Expreso” empató sin goles con Juventud Antoniana y por lo tanto, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones y está a un triunfo de la clasificación. Sus escoltas Juventud Antoniana y Mandiyú lo siguen a 4 puntos, a falta de dos fechas para que culmine esta fase. Por otro lado, Guaraní Antonio Franco cayó por 4 - 2 ante Deportivo Mandiyú y decretó su descenso.

+ Resultados Zona D

Con la dura derrota de anoche, Juventud Antoniana quedó a cuatro unidades de distancia de San Jorge, el líder de la zona, cuando restan tres fechas solamente para que concluya la Reválida. En la próxima fecha, justamente debe visitar al equipo tucumano, luego en la novena fecha deberá visitar también a Mandiyú y en la última recibirá a Altos Hornos Zapla. 

Juventud lamenta los puntos que se le escaparon