Central Norte igualó 1 a 1 ante Racing de Córdoba por la fecha 27 del Torneo Federal A. Martín Garnerone de penal marcó para el local y Germán Lesman marcó la igualdad para el conjunto salteño. PH: Racing Oficial 

Central Norte aguantó y sacó adelante un partido complicado ante el puntero de la Zona B. Igualó 1 a 1 en el marco de la fecha 27 del Federal A. El “Cuervo” fiel a su estilo y con momentos de buen fútbol, le empañó la fiesta al conjunto de la “Docta” y sumó un punto que le permitió asegurarse un lugar en el reducido por el segundo ascenso.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 10 minutos, Martín Garnerone abrió el marcador de penal para los cordobeses y llegando al minuto 40, Germán Lesman aprovechó un descuido para poner la igualdad final para el equipo de Ezequiel Medrán ante 7500 personas que se dieron cita en el estadio Miguel Sancho en Nueva Italia.

Prueba superada para el conjunto salteño que, con este resultado, acumula 40 puntos en la tabla y en la próxima jornada estará recibiendo a Gimnasia y Esgrima en el estadio Padre Ernesto Martearena.