Juventud Unida sorprendió y derrotó a Gimnasia y Tiro por 1 a 0 con un cabezazo certero de Nicolás Trejo. Ahora el “Albo”, que había iniciado la fecha 25 del Federal A como líder, comparte la primera posición de la Zona B con Racing de Córdoba. PH: GyT Oficial

No fue de las mejores tardes para el “Millonario”, debía ganar sabiendo que la próxima fecha cumplirá fecha libre y terminó dejando en Gualeguaychú el liderazgo de la Zona B del Torneo Federal A.

Gimnasia se vio sorprendido ante un equipo sólido que no evidenció fisuras en su esquema y esto terminó complicando al equipo de Rubén Forestello que no encontró la vuelta para revertir el resultado final. Por su parte, Juventud Unida aprovechó una de sus mejores virtudes como lo es la pelota parada; y a los 33 minutos del primer tiempo, un centro preciso, de un tiro libre de Gonzalo Saucedo, encontró la cabeza de Nicolás Trejo, quien sacó un misil con su cabeza para poner el 1 a 0 parcial que permaneció hasta el final del partido.

El “Albo” mostró un buen manejo de pelota, pero fue tibio a la hora de atacar y sin dudas estuvo lejos de su mejor versión. Con este resultado, el conjunto salteño volvió a compartir la punta con los cordobeses y la próxima fecha quedará libre, expectante a lo que suceda en la fecha 26 del Torneo Federal A.