Gimnasia y Tiro, obligado a ganar, visita a Juventud Unida en Gualeguaychú por la fecha 25 del Torneo Federal A. El encuentro se disputará en el estadio “La Vía” y comenzará a las 16:00 con el arbitraje del santafesino Carlos Gariano. PH: Javier Rueda (RD)

El “Albo” transita la recta final para definir al ganador de la zona y pelea mano a mano ante Racing de Córdoba por quien competirá por el primer ascenso. Es así, que hoy tendrá una nueva prueba de visitante ante un equipo que no pasa por su mejor momento futbolístico.

La obligación, sin dudas, la tendrá el puntero del campeonato sabiendo que la próxima fecha quedará libre y podría dejar abierta la posibilidad a Racing de acercarse nuevamente a la punta de la Zona B.

Es por ello que, para este partido, el DT Rubén Forestello presentará una sola variante en relación al equipo que inició en la victoria como local sobre Boca Unidos por 1 a 0. Se trata del ingreso de Rubén Villarreal, quien purgó una fecha de suspensión, en lugar de Maximiliano Villa.

Datos del partido

Torneo Federal A
Zona B – Fecha 25

Miércoles 29 de septiembre

Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos) vs. Gimnasia y Tiro (Capital, Salta)
Horario: 16:00

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo)
Asistente 1: Gonzalo Ferrari (Rosario)
Asistente 2: Javier Caro (Casilda)
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución)

Probables formaciones

Juventud Unida: César Horst; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro e Ignacio Schell Grané; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto; Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo. DT: Rubén Forestello.