Desde las 19 horas, Central Norte recibirá a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de sumar de a tres para seguir en los primeros puestos. El encuentro comenzará a las 19 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena y será ajusticiado por el santiagueño Francisco Acosta. PH: CACN Oficial

El “Cuervo” no quiere perder el ritmo y esta tarde tendrá un duro compromiso ante Defensores de Pronunciamiento en el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A.

El equipo de Ezequiel Medrán llega de conseguir una victoria crucial de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco a quien derrotó por dos a cero en la fecha pasada. Es por ello que el conjunto salteño buscará validar con una victoria de local el tercer puesto de la tabla de posiciones de la zona b.

En cuanto al equipo, el DT contaría con los regresos de Osvaldo Young en el medio campo y Luciano Giménez en la delantera por lo que el 11 ante “Depro” iría con: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Matías Barbero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Juan Capurro y Gian Franco Ferrero; Diego Magno y Luciano Giménez.

Torneo Federal A
Zona B – Fecha N° 21

Domingo 5 de septiembre de 2021

Central Norte (Capital, Salta) vs. Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos)
Horario: 19:00

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)
Asistente 1: Jorge Sayago (Santiago del Estero)
Asistente 2: Emilio Maguma (Santiago del Estero)
Cuarto árbitro: Williams Abdala (Santiago del Estero)
Estadio: Padre Ernesto Martearena