Esta tarde, Gimnasia y Tiro visitará en el estadio Ramón y Manuel Núñez a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El partido por la fecha 21 del Torneo Federal A comenzará a las 16 horas y será dirigido por el árbitro Bruno Amiconi. PH; Javier Rueda (RD)

El partido adelantando de la fecha 21 tendrá como protagonista a uno de los punteros de la zona B. El “Albo” visitará al “Lobo” con la obligación de ganar para seguir peleando mano a mano el primer puesto con Racing de Córdoba.

Gimnasia y Tiro tendrá tres cambios obligados por las bajas. Ivo Chaves (no se recuperó de problemas estomacales) sería reemplazado por Joaquín Iturrieta, Walter Busse (suspendido por un partido) por Ezequiel Barrionuevo y Mauricio Carrasco iría en lugar de Nicolás Capellino (operado durante la semana por una fractura en el maxilar superior izquierdo).

Por otro lado, el “Lobo” encara este encuentro con la necesidad de lograr los tres puntos para no alejarse de la zona clasificación. Llega de una dura derrota sufrida ante Juventud Unida en Gualeguaychú por 4 a 2 y de empatar 2 a 2 en su última presentación de local.

Datos del partido

Torneo Federal A
Zona B – Fecha N° 21

Sábado 4 de septiembre de 2021

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) vs. Gimnasia y Tiro (Capital, Salta)
Horario: 16:00
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)
Asistente 1: Guillermo Yacante (Luján)
Asistente 2: Carlos Viglietti (Salto)
Cuarto árbitro: Joaquín Badano (Saladillo)
Estadio: Ramón y Manuel Núñez

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Brian Bustos; Leonel López, Matías Presentado, Juan Manuel Gómez y Rafael Ríos; Agustín Favre, Enzo Oviedo, Nicolás Musico y Brian Giménez; Rubén Darío Tarasco y A. García. DT: Hernán Orcellet.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Joaquín Iturrieta, Matías Birge, Ezequiel Barrionuevo; Mauricio Carrasco; Luciano Herrera y Juan Perillo. DT: Rubén Darío Forestello.