Gimnasia y Tiro se prepara para enfrentar su compromiso ante Gimnasia y Esgrima con tres bajas que se harán sentir en el equipo. Walter Busse, Nicolás Capellino e Ivo Chaves no viajaron a tierras entrerrianas. PH: GyT Oficial

Tres bajas sensibles que sin dudas hacen pensar al Técnico Rubén Forestello de cómo formará el próximo equipo. Serán tres los cambios obligados para enfrentar mañana al “Lobo” entrerriano en Concepción del Uruguay.

Recordemos que, Walter Busse fue expulsado el fin de semana ante Racing de Córdoba por lo que estará ausente al menos una fecha. Otra de las bajas es Nicolás Capellino quien fue operado durante la semana de una fractura del maxilar superior y se ausentará hasta su recuperación. Por otro lado, el capitán Ivo Chaves se quedó en Salta por padecer problemas estomacales y no será de la partida.

A raíz de las bajas, el “Yagui” Forestello tendrá que rever el nuevo equipo respetando a priori el sistema táctico es decir, que el “Albo” podría salir con: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Joaquín Iturrieta, Matías Birge, Ezequiel Barrionuevo; Mauricio Carrasco; Luciano Herrera y Juan Perillo .

Además, viajaron Facundo Abraham, Juan Pablo Cárdenas, Maximiliano Villa, Juan Cartello, Jeremías Rosales, Raúl Zelaya, Guido Di Vanni y Maximiliano Núñez.