Esta tarde, desde las 15:30 horas, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Racing de Córdoba en el duelo de los punteros de la Zona B del Torneo Federal A. El encuentro correspondiente a la fecha 20 será ajusticiado por el rosarino Nazareno Arasa.

El “Albo” y la “Academia” llegan al compromiso de la fecha 20 compartiendo el primer lugar del grupo con 38 unidades y esta tarde se enfrentarán en una final anticipada que puede definir su futuro en el torneo.

Los equipos comienzan a transitar la recta final del Federal A que otorga al ganador de cada zona, la posibilidad de disputar una final por el primer ascenso a la Primera Nacional; y en este caso, ambos conjuntos están disputando mano a mano el primer puesto aventajando con 10 puntos a Central Norte, quien está tercero.

Se espera un gran partido en la capital salteña, por ahora, no podrán concurrir los hinchas, pero podrán seguirlo mediante streaming adquiriendo un ticket que tendrá un costo de $600.

Datos del partido

Torneo Federal A – Zona B
Fecha N° 20

Domingo 29 de agosto de 2021

Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) vs. Club Atlético Racing (Capital, Córdoba)
Horario: 15:30
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario)
Asistente 1: Gonzalo Ferrari (Rosario)
Asistente 2: Javier Caro (Casilda)
Cuarto árbitro: Sebastián Osudar (Rosario)
Estadio: Gigante del Norte

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Nicolás Capellino; Luciano Herrera y Juan Perillo. DT: Rubén Forestello.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi. DT: Hernán Medina