Desde las 15:45, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante de Norte al puntero Chaco For Ever por la cuarta fecha, de la Zona B, del torneo Federal A. Foto: GyTOficial

El “Albo” tendrá una dura parada en su casa ante el puntero “For Ever” donde buscará dar el golpe para afianzarse en los puestos de clasificación del Federal A.

Gimnasia viene de empatar ante Central Norte en el clásico salteño por la fecha pasada, mientras que el conjunto chaqueño llega a nuestra provincia holgado, luego de golear 5 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

En cuanto al equipo, el técnico “Millonario”, Sergio Maza, moverá dos piezas con la vuelta de González Bordón en la defensa y Joaquín Iturrieta en el medio campo. Además, volverá a apostar por el sistema táctico que le entregó el primer triunfo frente a Crucero del Norte.

Torneo Federal A – Zona B
4ta. Fecha

Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) vs. Chaco For Ever (Resistencia, Chaco)
Horario: 15:45

Árbitro: Maximiliano Marcheroni (Rosario)
Asistente 1: Javier Ferrari (Rosario)
Asistente 2: Lucas Cavallero (V° Constitución)
4° Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán)

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Guido Milán, Juan Pablo Cárdenas, González Bordón; Ivo Chávez, Joaquín Iturrieta, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo.

Chaco For Ever: Canuto, Cuervas, Fissore, Marín, More, Jofré, Díaz, Goméz, Allende, Leguizamón y Romero.