El futbolista compartirá sus experiencias en el ciclo virtual que organiza la Secretaría de Deportes periódicamente.

El futbolista Walter Busse, flamante refuerzo del Club Gimnasia y Tiro, participará del ciclo virtual de entrevistas desarrollado por la Secretaría de Deportes. La transmisión se podrá ver hoy  a las 11:30 a través de la cuenta de Instagram de la Secretaría.

El encuentro será moderado por la subsecretaria de Deportes, Ines Bennassar, quien señaló que este ciclo de entrevistas virtuales genera motivación en niños y jóvenes que quizás no iniciaron alguna práctica deportiva o la están iniciando.

Por otro lado, respecto a la presencia de Busse destacó que “Walter ha logrado cumplir grandes objetivos como deportistas y eso fue resultado de un gran sacrificio lo que lo transforma en un importante referente”.

El futbolista oriundo de la localidad de Gral Güemes comenzó su carrera en el el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde con apenas 15 años logró integrar el primer equipo profesional. Posteriormente vistió las camisetas de Juventud Antoniana, Independiente, Huracán, Defensa y Justicia y Mineros de Perú entre otros.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación