El sábado comienza la venta de entradas para ver a River en Salta

La venta de entradas comenzará el sábado 13 de abril en las boleterías de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro con las denominadas populares. Desde el domingo 14, en los mismos puestos, saldrá a la venta el resto de las localidades. River Plate, el campeón de la Copa Libertadores de América se presentará en Salta el próximo miércoles 17 de abril en el estadio Padre Martearena enfrentando a Argentinos de Merlo por los 32vos de Final de la Copa Argentina. El inicio del partido está previsto para las 21.10.

+ Precios de entradas


Los precios de las localidades fueron fijados en:
Populares: $550.
Preferencial: $650.
Platea lateral: $750.
Platea central numerada: $900.

El sábado 13 de abril, desde las 10 hasta las 18 en forma corrida, se habilitarán las boleterías de Gimnasia y Tiro y del Centro Juventud Antoniana para la venta de populares. Desde el domingo 14 de abril hasta el martes 16, en los mismos lugares, se sumarán a la venta las entradas preferenciales, plateas laterales y platea central numerada.
Cabe resaltar que para evitar la reventa sólo se podrán comprar hasta 2 localidades por persona.

Acceso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que deseen obtener el beneficio del pase gratuito para ver el partido de River vs. Argentinos de Merlo, deberán concurrir el martes 16 de abril desde las 9, a la boletería del estadio Martearena (por av. Juan Pablo Segundo) con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente y del DNI.

El acceso gratuito se extenderá a un acompañante si el certificado marque que así sea. El cupo para este beneficio será de 450 entradas, conforme a lo que especifica la Ley N° 7.787 de Acceso libre y gratuito a personas con discapacidad a los espectáculos públicos con carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo y turístico que establece la reserva del 2% de la capacidad total del lugar.

Cabe resaltar que el día del partido habrá varios anillos de control, los cuales sólo se podrán superar con la entrada en mano.