Los ganadores del Top Race y Top Race Series en Salta
Con un marco aceptable de público se disputó en nuestra ciudad la sexta fecha del campeonato donde las dos categorías grandes el TopRace y el TopRace Series compartieron la pista en el autódromo "Martín Miguel de Güemes". Matías Rossi y Lucas Guerra ganaron en el Top Race y Bruno Boccanera y Pablo Ortega en el Top Race Series.
 

Por el lado de TopRace, en la primera competencia Matías Rossi se quedó con la victoria liderando de punta a punta la carrera. Rossi ganó por primera vez en el año y se defendió bien de los embates de Franco Girolami quien culminó en el segundo lugar; mientras que Agustín Canapino completó el podio. Más atrás finalizaron Mariano Altuna, Matías Rodríguez, entre otros. 
 
Por su parte, Bruno Boccanera, ratificó su buen andar en los días previos y en la clasificación y se quedó con la primera competencia en el TopRace Series. Esta fue la segunda victoria del marplatense. En el segundo lugar terminó Franco De Benedictis y en el tercer puesto Benjamín Hites. En esta final, el salteño Marcos Urtubey, culminó cuarto a 4 segundos del ganador.

Para la segunda competencia se le agregó una particularidad extra. En la grilla se invirtieron las posiciones de los diez mejores de la clasificación final de las dos categorías.
En TopRace, Lucas Guerra, conocedor del circuito por sus inicios en el TC del Noa, largó en la primera posición, seguido por Gabriel Ponce de León y Diego Azar. Y así finalmente concluyeron. 

Para la competencia del TopRace Series la grilla de partida fue encabezaba por Gastón Pacioni, seguido de Tomás Brezzo y Fabricio Persia. 
 
Desde el cuarto lugar, lo hizo el tucumano Pablo Ortega, otro conocedor del circuito salteño, quien aprovechó las circunstancias que tuvo la carrera para quedarse finalmente con el primer puesto.

Boccanera y De Benedictis quienes debieron largar desde la décima y novena posición avanzaron y terminaron segundo y tercero, respectivamente. 

El crédito local, Marcos Urtubey, debió abandonar por un problema eléctrico, cuando había logrado avanzar del séptimo al tercer lugar. El piloto salteño venía en buen ritmo y estaba logrando el podio pero no pudo ser esta vez.

Foto: Ganadores: Matías Rossi y Lucas Guerra en el Top Race y Bruno Boccanera y Pablo Ortega en el Top Race Series