El autódromo Martín Miguel de Güemes será sede el 14 de julio de la séptima fecha del Campeonato de Top Race y siete días después se desarrollará la sexta del Súper TC2000. Salta se apresta a vivir una de las semanas más importantes en su historia en el deporte motor, ya que será la primera vez que dos categorías nacionales se presentan en la provincia separadas sólo por un par de días.

+ El 14 y 21 de julio

Tras la experiencia desarrollada en San Juan con la Semana de la Velocidad, el autódromo Martín Miguel de Güemes recibirá al Top Race con sus tres categorías: Top Race, TR Series y TR Junior comprometiendo en pista más de 40 autos.

El 21 de julio será la final del Súper TC 2000 que además vine acompañado por la Fórmula 2.0 y por la monomarca Fiat Competizione. Para ultimar detalles del circuito se hizo presente en Salta la comisión de autódromos de la CDA que dejó una serie de recomendaciones, las que ya se están ejecutando.

Entre los pedidos está la eliminación de algunos pianos y la rebaja de otros en especial teniendo en cuenta la altura de los autos de fórmula, además de la ampliación de la zona de leca y la colocación de muñecos de gomas en algunas curvas del circuito.

La última vez que el Súper TC2000 corrió en Salta fue en la fecha 11º de la temporada 2012 con triunfo de Leonel Pernía, mientras que Top Race lo hizo el año pasado con victorias para Juan De Benedictis y Franco Girolami.