En la jornada del martes, el Auto Club Salta y la Escuela de Educación Técnica N° 3.139 Gral. Martín Miguel de Güemes, ex ENET 3 de nuestra ciudad, firmaron un documento con el objeto principal de homologar las levas de los autos que compiten en la categoría Standard 1.100, Fiat 128 del zonal salteño.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Escuela Técnica que certifica Técnicos en Automotores. Por parte de la institución educativa, la Directora, Mariel Flores y Pablo Sardi presidente del ACS, dejaron refrendado el Convenio de Colaboración Mutuo Institucional. Cintia Frías, Vicedirectora; Federico Rodríguez, Jefe de Taller y Claudio Sanjines, Profesor; tomaron participación representando al establecimiento educativo.

El acuerdo se establece al sólo efecto de la formación técnico-profesional de alumnos y alumnas, correspondientes al 3er año del Ciclo Superior, de la especialidad: Técnico en Automotores, turnos mañana y tarde, enmarcado en el plan de las prácticas profesionalizantes.

El Convenio alcanzado, tendrá vigencia por el término de un año a partir de la fecha de firma (27/4/21), con renovación automática si así lo consideraran las partes.

Fuente: Auto Club Salta