Central Norte golpeó primero y se quedó con el partido de ida ante San Antonio. Fue 1 a 0 del local, en el comienzo de una de las semifinales del Torneo Anual. La revancha será el próximo fin de semana. PH: Maximiliano José

Por el partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Anual 2021, en su estadio Central Norte venció por la mínima a San Antonio con gol de Aarón Martínez.

En una tarde de mucho calor, en el estadio Dr. Luis Güemes, se midieron el “Cuervo” y la “Villa” en un partido parejo desde el principio hasta el final.

El equipo dirigido por Marcelo Zerrizuela tuvo la virtud de aprovechar una de las oportunidades que tuvo. El gol llegó de la mano del goleador Aarón Martínez, quien tras guapear una pelota terminó marcando el uno a cero sobre el final de la primera etapa.

En el complemento, ambos equipos se quedaron con diez jugadores. San Antonio sufrió la primera expulsión de Franco Delgado y luego Axel Paz dejó al “Cuervo” con un hombre menos. Esto le puso suspenso al partido que en los últimos minutos fue de ida y vuelta con el equipo “Villero” lanzado en el ataque y el “Azabache” intentando aprovechar los espacios.

Finalmente, Central Norte golpeó primero y se quedó con los primeros 90 minutos además es el primer equipo del Torneo que le gana a San Antonio que llegaba invicto hasta este encuentro. La revancha será el próximo fin de semana con día y fecha a confirmar.