El fin de semana que viene se jugará la Copa Confraternidad Sub 15

El Club Atlético Mitre informa sobre dos actividades que organizará en los próximos días y que se realizarán en dicha institución. Una es la disputa de la "Copa "Confraternidad" Sub 15, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de julio. Y de manera conjunta, la otra es una nueva edición de "Mitre Solidario" con la finalidad de recolectar donaciones para la Parroquia de Villa Mitre. 

+ Un Pentagonal Sub 15

La Copa Confraternidad tendrá una modalidad de pentagonal con la participación de Mitre como anfitrión, el Seleccionado Sub 15 de la Asociación Tarijeña de Fútbol (Bolivia) y de los equipos salteños Camioneros Argentinos Del Norte, Atlético Peñarol y Juventud Antoniana. Los encuentros están distribuidos en cinco fechas, a llevarse a cabo en el Estadio Miguel Pascual Soler.

La modalidad del certamen será de “Pentagonal” por sumatoria de puntos, todos contra todos y en caso de igualdad de puntos se definirá al ganador de la “Copa Confraternidad” Sub 15 de la siguiente manera: 1) Diferencia de goles, 2) Goles a favor, 3) Goles en contra, 4) Confrontación mutua.

De persistir la igualdad se definirá al ganador por sorteo. Los encuentros tendrán la duración de dos tiempos de 30 minutos cada uno y se implementara el Reglamento de AFA.
En caso de expulsión de algunos de los jugadores participantes, deberá cumplir con una fecha de suspensión o de acuerdo al informe del árbitro se ampliará la cantidad de fechas.

Aprovechando esta oportunidad, se va a desarrollar en conjunto, una nueva edición de “Mitre Solidario”. Por lo que la entrada a los partidos de la “Copa Confraternidad” Sub 15 será de una donación, destinada a la Parroquia Nuestra Señora del Huerto de Villa Mitre.

Quienes asistan podrán donar: alimentos no perecederos, ropa de abrigo para niños y adultos, frazadas y pañales. De esta manera, dejamos abierta la invitación para ser parte de una nueva acción solidaria junto a Mitre y aprovechar la oportunidad para ver a el progreso de los equipos salteños en sus divisiones inferiores y disfrutar de la presencia del combinado tarijeño, último campeón del Torneo Nacional Sub 15 de Bolivia.

Ante cualquier duda o consulta, pueden hacerla mediante las redes sociales del club o bien con Jimena Flores Arias, encargada de prensa, al +543874826522. 

 

El fixture

Fixture de la Copa Confraternidad