Ronaldo Martínez y Lucas Quiroz con su fútbol aportaron a la mejor presentación azabache

Central Norte cumplió el primer objetivo planteado para este año al superar la fase de grupo y clasificar con una fecha de anticipación a la ronda eliminatoria. El equipo que dirige Ezequiel Medrán continúa invicto y ha marcado en estas nueve fechas una buena diferencia con la mayoría de sus adversarios. Anoche, en el estadio Padre Martearena, deleitó a sus hinchas con una estrepitosa goleada de 7 a 0 ante Olimpia Oriental. El "Cuervo" ganó, goleó y gustó con los dobletes de sus goleadores Fabricio Reyes y Diego Nuñez y los tantos de la figura del partido Ronaldo Martínez y de Patricio Krupoviesa y Lucas Quiroz. 

+ Ficha del partido
+ Resultados. Posiciones. Próxima Fecha

Ahora Central Norte deberá cumplir con la última fecha ante Los Cachorros para luego comenzar a recorrer el camino que tiene diez partidos por delante y que lo puede depositar en el ansiado Federal A.

La contundente victoria se sostuvo en un gran trabajo colectivo de parte del once titular, quienes se encargaron de superar en todas las líneas al "Celeste" rosarino. La apertura en el marcador con un gol de cabeza del defensor Patricio Krupoviesa rompió la paridad existente y a partir de allí se simplificó el camino para empezar a marcar la diferencia de jerarquía de un plantel a otro.

Todos los espacios que dejó su rival fueron bien aprovechados por la zona de volantes del "azabache" y cada vez que Lucas Quiroz y Marcos Valsagna se proponían llegar con peligro, sea por las bandas o asociándose con los delanteros por el centro lo lograban. También a través de las pelotas paradas el local inquietaba demasiado en el área visitante. 

La habilidad y movilidad del reaparecido Ronaldo Martínez y la velocidad y capacidad goleadora de Diego Nuñez fueron letales para la última línea de Olimpia. Precisamente Nuñez con dos apariciones típicas del delantero estiró las cifras a tres a cero con lo cual la historia ya parecía estar definida en el primer tiempo. 

Un "Cuervo" letal y contundente arrasó con el "Celeste"

Apenas iniciado el segundo tiempo 

 

Ficha del encuentro

Club Atlético Central Norte (Capital, Salta) 7 vs. Club Atlético Olimpia Oriental (Rosario de Lerma, Salta) 0.
Finalizado.


Central Norte
Titulares: 1- Mauricio Pegini 2- Federico Rodríguez, 3- Pablo Figueroa 4- Leandro Beterette, 5- Facundo Zamarián, 6- Patricio Krupoviesa, 7- Matías Iglesias, 8- Marcos Valsagna, 9- Ronaldo Martínez, 10- Lucas Quiroz y 11- Diego Nuñez.
Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Santiago Morales, 14- Fausto Apaza, 15- Francisco Peinado, 16- Álvaro Lozano, 17- Federico Rojas y 18- Fabricio Reyes.
Director Técnico: Ezequiel Medrán.

Olimpia Oriental
Titulares: 1- Pedro Casimiro, 2- Federico González De Pauli, 3- Lucas Gonzáles, 4- Augusto Gerónimo, 5- Franco Delgado, 6- Héctor Ariel Silva, 7- Gabriel Firme, 8- Diego Rodríguez, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Emanuel Corrales y 11- Facundo Cejas.
Suplentes: 12- Leandro Ramírez, 13- Rodrigo Zárate, 14- Alejandro Cabirol, 15- Marcos González, 16- Diego Piccolo, 17- Diego Rodríguez y 18- Facundo Botelli.
Director Técnico: Miguel Rodríguez.

Árbitro: Ramón Alejandro Segovia (Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera). Asistente 1: Juan J. Aguilera (Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera). Asistente 2: Nelson Alejandro Salas (Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera). Asistente deportivo: Carlos Salas.

Goles: Primer tiempo 16 min. Patricio Krupoviesa (CN), de cabeza; 33 y 41 min. Diego Nuñez (CN). Segundo tiempo 2 min. y 37 min. Fabricio Reyes (CN); 26 min. Lucas Quiroz (CN); 28 min. Ronaldo Martínez (CN).

Cambios: Segundo tiempo antes del inicio Fabricio Reyes por Diego Nuñez (CN); 11 min. Álvaro Lozano por Matías Iglesias (CN); 11 min. Diego Piccolo por Emanuel Corrales (OO); 15 min. Facundo Botelli por Gabriel Firme (OO); 21 min. Fausto Apaza por Marcos Valsagna (CN). 

Expulsados: No hubo.

Día: Viernes 22 de marzo de 2019.
Horario: 22:00.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

La figura: Ronaldo Martínez (8).

Foto: Departamento de prensa del Club Atlético Central Norte.