Mitre está obligado a ganar para tener chances de clasificar

Otro de los clásicos que animarán este fin de semana será el que disputarán los clubes Atlético Mitre y Villa San Antonio, en el marco de la disputa de la novena fecha del Torneo Regional Amateur 2019. Dicho encuentro se jugará el sábado 23 de marzo, a horas 17:00, en el estadio Miguel Pascual Soler y estará permitido el ingreso de ambas parcialidades. Este encuentro será arbitrado por Cristian Yareco.

+ Datos del partido

La intención de la dirigencia de Mitre era jugar este partido el día domingo pero la policía recomendó que se hiciera el sábado para que así se pueda brindar la seguridad para el espectáculo teniendo en cuenta que el domingo habrá una gran cantidad de efectivos policiales afectados al partido que puede definir un descenso entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Club Atlético Mitre (Capital, Salta) vs. Club Deportivo Villa San Antonio (Capital, Salta).
Día: Sábado 23 de marzo de 2019.
Horario: 17:00.
Arbitro: Cristian Ariel Yareco (Liga Salteña de Fútbol).
Asistente 1: Facundo Maximiliano Gutiérrez Volo (Liga Salteña de Fútbol).
Asistente 2: Carlos Eduardo Barroso (Liga Salteña de Fútbol).
Estadio: Miguel Pascual Soler.

Ubicación de las hinchadas

Los hinchas y simpatizantes de Villa San Antonio ingresarán por Canónigo Hinojosa (portón de ingreso a Hockey) y ocuparán la tribuna ESTE, la que da a espaldas a la cancha de hockey.

Mientras que los hinchas y simpatizantes de Mitre ingresaran por Avenida Venezuela ocupando las tribunas que dan sobre esta avenida.

Precio de las entradas

El precio de las entradas se estableció en $200 (doscientos pesos) para popular general y de $250 (doscientos cincuenta pesos) para la preferencial (tribuna alta). Seguro $50 (cincuenta pesos).