Los jugadores de Guzmán celebran la clasificación ante el clásico rival  

Sportivo Guzmán es el segundo clasificado a la etapa eliminatoria en la región norte y se suma a Atlético Amalia. Esta tarde se completaron los minutos que restaban jugarse del partido entre Atlético Concepción y Sportivo Guzman, el cual fue suspendido el pasado martes por lluvia. Finalmente el partido terminó 2 a 0 a favor del "león" pero este resultado no le alcanzó y quedó relegado al tercer lugar en la tabla, clasificando el "juliano" a la siguiente instancia.

+ Tabla de posiciones finales

Posiciones finales

En esta zona entonces quedaron clasificados Atlético Amalia y Sportivo Guzmán mientras que Atlético Concepción y Sportivo Bella Vista se despidieron del certamen.

Posiciones Finales Zona 6

Si bien ambos conjuntos terminaron igualados con 10 unidades cada uno y en la confrontación mutua también registraban igualdad, la definición por reglamento pasó a la mayor diferencia de goles tal cual lo estipula el artículo 13. Allí Guzmán sacó diferencia al tener +4 contra el +2 de Atlético Concpeción.

Art. 13
En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos
con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

 

Foto: Sentimiento Juliano.