Central Norte y San Antonio los únicos salteños invictos 

Comenzó a jugarse la segunda rueda y en varias zonas ya se perfilan algunos clubes como grandes candidatos a clasificar para la Ronda Eliminatoria como así también comienzan a aparecer los primeros clubes relegados y que a priori hoy se estarían quedando sin chances de poder clasificar. Pero así como hay zonas dónde se avizoran los equipos que avanzarán de ronda hay otras zonas donde la competencia está muy pareja y donde todos los integrantes tienen chances de buscar el pasaporte a la próxima instancia. Central Norte y San Antonio son los dos únicos equipos salteños que en seis fechas se mantienen invictos.  

+ Todas las tablas de posiciones

Cuatro invictos

Solamente quedan cuatro clubes mantienen su invicto en el certamen. Ellos son: Central Norte, Villa San Antonio, Atlético Talleres y Atlético Amalia. 

Equipos más goleadores

Asimismo, Central Norte además de estar invicto en el campeonato, también es el equipo más goleador con 17 tantos. Detrás del "Cuervo" salteño aparecen los clubes jujeños La Viña y Monterrico San Vicente con 15 goles cada uno y, más atrás, Racing Ojo de Agua y Olimpia Oriental con 14.

Primeros triunfos

Esta fecha dejó los primeros triunfos en el campeonato de los clubes Normal Rosarino y Deportivo Aguilares. 

 

Las siete tablas actualizadas