Tal como lo anunció la dirigencia del Centro Juventud Antoniana, el jueves se presentó formalmente al cuerpo técnico y las nuevas contrataciones que se sumaron al plantel para afrontar el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020. Hasta el momento son siete los futbolistas que llegaron en calidad de refuerzos, quienes junto a sus compañeros defenderán los colores azul, marrón y blanco.

+ Refuerzos y Cuerpo técnico

La primera semana de trabajo trajo novedades para Juventud Antoniana y son varios los arreglos que hasta el momento realizó la dirigencia para intentar reforzar al plantel. 

Con la presencia de su presidente, Gustavo Klix, se hizo un acto oficial para presentar a las nuevas caras, algunas conocidas y otras no, y que ya están trabajando bajo las órdenes del ratificado director técnico, Adrián Cuadrado.

Es una gran verdad, y así lo dieron a entender los protagonistas, que la obligación de ascender al Federal A es inmediata para la institución de Lerma y San Luis. Para la semana entrante se espera la contratación de al menos dos juagdores más. Cabe recordar que la última contratación es la del ex volante antoniano, Matías Fernández, quien estaba alejado de la práctica profesional.

Los dirigentes buscaban imperiosamente otro volante central para tener una alternativa para que juegue a la par de Carlos Churquina o para relevarlo y la encontraron en Fernández. Ahora se aguarda que llegue un centrodelantero más y un mediocampista ofensivo para ir completando el equipo.

Teniendo en cuenta el plantel anterior que disputó el torneo local, llegaron dos arqueros, cuatro defensores y dos volantes. 

Los refuerzos que llegaron 

Arqueros:

Eduardo Flores: 25 años, llega a préstamo proveniente de Crucero Del Norte.

Hugo Hernán Acevedo: 28 años. Proviene de Sacachispas. También jugó Federal B con Deportivo Madryn.

Defensores:

Jesús Calderon: 29 años. Lateral derecho. Jugó en Juventud Antoniana. También lo hizo en Gimnasia y Tiro, Unión Aconquija, Chaco For Ever, San Lorenzo de Alem y Camioneros Argentinos del Norte y Villa San Antonio. Ahora viene de jugar en Sportivo Estudiantes de San Luis. 

Martín Arce: 31 años. Jugó en Unión Aconquija. Llega de Sportivo Desamparados de San Juan.

Maximiliano Núñez: 22 años. Lateral ex San Jorge de Tucumán.

Facundo Gonzalo Nazario: 24 años. Jugador ex antoniano. Jugó en Unión Güemes y Mitre y llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde integró el plantel de Nacional B.

Mediocampistas:

Carlos Churquina: 23 años. Jugó en Los Cachorros, Atlético Pellegrini y Villa San Antonio. Viene de ganar tres títulos en la Villa: Copa Salta, Copa Norte y Torneo Anual 2019.

Matías Fernández: 31 años, Estaba en inactividad. Ya vistió la camiseta de Juventud en la temporada 2014. Jugó además en Gimnasia y Tiro, San Jorge, Central Norte. Es jugador libre.

Delanteros: 

Por el momento no llegaron delanteros.

 

Cuerpo técnico completo

Director Técnico: Adrián Cuadrado.

Ayudante de campo: Luis Morales.

Ayudante de campo: Raúl Iturrieta.

Preparador físico: Víctor Cuellar.

Preparador físico: Nicolás Alarcón.

Entrenador de arqueros: Leonardo Marinaro.

Kinesiólogo: Juan Pablo Costas.

Nutricionista: Andrea Morales. 

 

Fotos: Prensa Centro Juventud Antoniana.