Carlos Exequiel Churquina

El mediocampista central, Carlos Churquina acordó su incorporación al Centro Juventud Antoniana a modo de refuerzo para jugar el torneo Regional Federal Amateur 2020.
Churquina, quien llega a préstamo se formó futbolísticamente en el Club Los Cachorros y es el cuarto refuerzo que sumó la dirigencia antoniana hasta el momento. Los otros tres llegaron de otras provincias y son el arquero Eduardo Flores y los defensores Martín Arce y Maximiliano Nuñez.

+ La ficha de Carlos Churquina

Churquina se desempeña como volante central e hizo las inferiores y debutó en primera en Cachorros, club con el cual obtuvo su primer título ganando el Torneo Anual 2016.

Luego consiguió sumar a sus logros un ascenso del Federal "C" al Federal B también con la institución tricolor, marcando un gol en la final ante San Francisco Bancario.

En esta temporada, obtuvo con Villa San Antonio tres títulos: Copa Salta, Copa Norte y Torneo Anual. En la actualidad, es considerado como uno de los mejores volantes centrales de la provincia.

Ficha 

Jugador: Carlos Exequiel Churquina.

Posición: Volante central.

Perfil: Derecho.

Fecha de Nacimiento: 27 de junio de 1996.

Edad: 23 años.

Altura: 1,66 mts.

Peso: 66.300 kg

Clubes: Cachorros; Pellegrini (dos partidos en Copa Argentina) y Villa San Antonio.

Año Debut en Primera: 2013.

Títulos: Torneo Anual 2016 y Ascenso en el 2017 al Federal B (Cachorros); Copa Salta, Copa Norte y Torneo Anual 2019 (Villa San Antonio).

 

Más refuerzos: 

- Eduardo Exequiel Flores, arquero, 25 años

Hizo inferiores en Independiente de Avellaneda. Pasó por San Lorenzo, 1º de Mayo de Formosa, Guaraní Antonio Franco y Crucero de Misiones.

- Martín Arce, defensor central, 31 años.

Viene de jugar en Unión Aconquija, Unión Villa Krause, Sportivo Desamparados y San Lorenzo de Alem

- Maximiliano Núñez, defensor lateral, 22 años

Jugó en Atlético Tucumán, Sportivo Guzmán y San Jorge.