El encuentro se disputará mañana desde las 19.15, en el estadio Padre Martearena y corresponde a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Las entradas van desde los $200 a los $650.

+ Entradas

Mañana, desde las 19.15, se medirán en el estadio Padre Martearena para definir al siguiente rival de Lanús en la competencia. San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors jugaron en Salta en los 32avos de la edición 2014-2015 donde favoreció a los bonaerenses por 3-0.

El ganador del partido será el siguiente rival de Lanús, que venció de manera agónica a Independiente Rivadavia (gol de Marcelino Moreno). En caso de avanzar, el equipo tucumano debutaría en la instancia, mientras que el club de La Paternal todavía está lejos de su mejor actuación: fue semifinalista en la edición 2013-2014.

La actualidad muestra a Argentinos Jrs como favorito, ya que se encuentra invicto en tres presentaciones por la Superliga; mientras que el conjunto tucumano debió postergar su regreso a la Primera Nacional por contingencias en el viaje a Buenos Aires para medirse con Almagro.

Venta de entradas
Mañana desde las 15 estarán abiertas las boleterías del estadio y tendrá los siguientes precios:

Menor (sólo se vende acompañado por la compra de una popular): $200
Popular: $400
Platea Preferencial: $550
Platea Cubierta: $650

Probables formaciones
San Martín de Tucumán (4-4-2): Ignacio Arce; Pier Barrios, Ricardo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Luis Aguiar, Nicolás Castro; Luciano Pons y Ramiro Costa.
Completan la delegación: Pedro Fernández, Nicolás Giménez, Emiliano Purita, Mauro Bellone, Matías Fissore, Fernando Brandán, Claudio Mosca, Lucas González y Gonzalo Rodríguez.
Director técnico: Sergio Gómez - Favio Orsi.

Argentinos Juniors (4-2-3-1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez: Francis Mac Allister, Franco Moyano; Damián Batallini, Iván Colman, Diego Sosa; Gabriel Hauche.
Completan la delegación: Nicolás Forastiero, Maximiliano Centurión, Fausto Vera, Fausto Montero, Gabriel Florentín, Matko Miljevic y Gastón Verón.
Director técnico: Diego Dabove.