Desde el 28 de agosto se jugará el torneo de los barrios "Copa de Campeones". En esta edición participarán 24 equipos divididos en ocho zonas de tres conjuntos cada una.
El primer partido se jugará en el estadio Martearena desde horas 21:00 y estará a cargo de Barrio Ceferino y Villa Primavera, dos barrios campeones del torneo.

+ Barrios y Villas que participan

Con el partido entre Barrio Ceferino y Villa Primavera, el miércoles 28 de agosto dará inicio la edición especial “Copa de Campeones” del Fútbol de los Barrios. Los partidos se disputarán en el estadio Padre Martearena.

La Secretaría de Deportes fijó el inicio de la edición especial “Copa de Campeones” del Fútbol de los Barrios, torneo que tiene como cabeza de grupo a barrios que lograron consagrarse en ediciones pasadas del certamen.

El acto inaugural está previsto para el miércoles 28 de agosto a las 20.30 en el estadio Padre Martearena donde se presentará cada uno de los equipos participantes, quienes en esta edición serán 24, y luego arrancará el certamen con un clásico: Barrio Ceferino (campeón 2018) y Villa Primavera (tres veces campeón).

Esta edición tendrá ocho zonas de tres equipos cada una. Se jugará en el estadio Martearena y clasificarán los dos primeros de cada grupo para después pasar a la fase de llaves con un partido a eliminación directa.

Esta mañana, en la Secretaría de Deportes, hubo una reunión con la Policía de la Provincia para avanzar en la organización de los operativos de cada uno de los partidos que se desarrollarán en el estadio mundialista.

Cabe resaltar que cada zona tiene a un campeón de ediciones anteriores y se hizo la invitación a barrios que llegaron a instancias decisivas en las últimas ediciones del torneo Juanito Martínez.

Los 24 Equipos:

 Zona A: Barrio Ceferino , Villa Primavera y Villa Juanita.
 Zona B: Villa Los Sauces, Barrio Santa Ana y Barrio Autódromo.
 Zona C: 20 de Febrero, Barrio Limache y Barrio Palmeritas.
 Zona D: Mosconi, Hermando de Lerma y San Ignacio.
 Zona E: Barrio Lavalle, Villa Soledad y Barrio 25 de Mayo.
 Zona F: Villa Lavalle, Bario Solís Pizarro y Villa Chartas.
 Zona G: Barrio Castañares, Barrio Norte Grande y Barrio Luján.
 Zona H: Villa San Antonio, Barrio Santa Victoria y Barrio Solidaridad.

 

 

Cuadro Final