Urtubey recibió al plantel azabache y prometió ayudar a la institución con la construcción de la tribuna

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, recibió y felicitó a los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes del Club Atlético Central Norte por el ascenso obtenido al Federal A y anunció que en los meses venideros ayudará al club en la construcción de una tribuna nueva en el estadio "Doctor Luis Güemes". Esta era una promesa que se había realizado con anterioridad a la dirigencia azabache y ahora que Central cumplió con la meta el mandatario salteño señaló que esa tribuna se construirá. Durante su alocución también señaló que "nunca lo había visto así al Martearena, lleno por un equipo salteño" 

+ Más información

Estas son algunas de las frases del gobernador:

✅ "Desde el lugar que me toca y en nombre de todos los salteños quiero decirles a cada uno de ustedes que ayer nos dieron una gran alegría; el fútbol salteño esperaba esto y la tercera es la vencida. Les deseo todo el éxito para la nueva etapa que se viene".

✅ "Soy consciente de algunos de los anhelos y sueños que tiene la institución y estuvimos conversando en estos días para hacerlo; queríamos ser prudentes y esperar a que termine esta etapa para empezar la obra y así tengan la tribuna que quieren tener. Así que a partir de ahora la vamos a empezar a construir".

✅ "Queremos retribuirles a la institución, en nombre de todos los salteños, la alegría que nos dieron. Ver el Martearena de la manera que lo vimos ayer, hace mucho pero mucho tiempo, en realidad, creo que nunca lo habíamos visto así con un equipo salteño, así que muchas felicitaciones y se lo merecen cada uno de ustedes".

 

El encuentro que tuvo el gobernador Urtubey con el plantel de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes se produjo en una de las salas de conferencias de la casa de gobierno en Grand Bourg.

En representación del gobierno, Urtubey entregó al presidente del Club, Héctor De Francesco, una plaqueta en reconocimiento al logro obtenido el pasado domingo. Por su parte. el presidente azabache agradeció la invitación y especialmente el apoyo a Central Norte en la etapa pasada y en la que viene; con respecto a la obra de la tribuna ponderó la importancia que tendrá para el crecimiento institucional.

En una ronda de medios, Urtubey reiteró el acompañamiento al deporte de Salta. “Vamos a seguir ayudando a los clubes salteños, como lo hacemos también con las ligas del interior que han tenido un crecimiento formidable”, sostuvo y se refirió a la vinculación que tiene con el desarrollo deportivo infantil y adolescente.

También destacó la trascendencia de la aplicación Salta Deportes la cual posibilita acceder a contenidos deportivos a través de dispositivos electrónicos inteligentes.