Mañana viernes, a horas 6:00, está previsto que el plantel de Central Norte emprenda el viaje aéreo que lo trasladará hasta la ciudad de Posadas. Serán 19 los jugadores que viajarán junto a los integrantes del cuerpo técnico y algunos directivos para disputar el primer partido de la final contra Guaraní Antonio Franco de este Torneo Federal Regional Amateur buscando el ansiado ascenso al Federal A. Esta mañana se probó al arquero titular Mauricio Pegini y el mismo respondió bien por lo que si viajará junto al resto de sus compañeros. 

+ Los jugadores que viajan

Seguramente, Ezequiel Medrán se tomará el tiempo necesario, en Posadas, para terminar de decidir si Pegini saldrá de entrada o si en su lugar atajará por primera vez en el torneo, Lucas Rodríguez. Lo cierto es que ya se comienza a palpitar los primeros noventa minutos de estos encuentros de ciento ochenta. Dos clubes grandes en su provincia definirán, minuto a minuto, quien se quedará con el premio mayor.

La lista de jugadores que viajan

Tras la última práctica en nuestra ciudad, el entrenador Ezequiel Medrán dio a conocer la lista de jugadores que disputarán esta primera final. El plantel estaría arribando mañana viernes en las primeras horas de la tarde a la ciudad misionera. También se supo que la delegación se hospedará en las Cabañas del Club Crucero del Norte, lugar donde entrenarán durante el mismo viernes y el sábado por la tarde.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:
Arqueros: Lucas Rodríguez y Mauricio Pegini.
Defensores: Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Francisco Ortega, Patricio Krupoviesa, Eduardo Buruchaga y Pablo Figueroa.
Mediocampistas: Matías Iglesias, Nicolás Issa, Lucas Quiroz, Fausto Apaza, Francisco Peinado, Marcos Valsagna, Osvaldo Young, Facundo Zamarian.
Delanteros: Diego Núñez, Fabricio Reyes, Aron Varela.

Partido Televisado

Asimismo, se confirmó que el partido será televisado para la provincia de Salta por el sistema de Salta Fútbol. Esta es una noticia importante teniendo en cuenta que el encuentro no permitirá el ingreso de hinchas de Central Norte.