Finalmente, este fin de semana los equipos de todas las categorías del ascenso podrán volver a contar con la presencia del público, en primera instancia será con el 50% de aforo, esto le permite a Central Norte y Gimnasia y Tiro, poder volver a contar con la presencia de su gente por el Torneo Federal “A”.

El primero en volver a jugar con público será el “Cuervo” que estará recibiendo en el estadio Padre Ernesto Martearena a Chaco For Ever, el domingo desde las 15:00 horas, mientras que el “Albo” deberá esperar hasta el domingo 10 de Octubre cuando reciba a Sarmiento.

A continuación, te dejamos los requisitos que deberán cumplir los hinchas para la vuelta a los estadios:

Para poder ingresar a los diferentes estadios habrá que cumplir con ciertos requisitos que serán de aplicación para todas las categorías:

*Todos aquellos que deseen ingresar deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID.

*Los vacunados en el exterior podrán tramitar una constancia que certifique que poseen al menos una dosis

*Los hinchas y simpatizantes deberán generar un permiso de circulación en la app Cuidar a través de la página web http://www.argentina.gob.ar/volvemos y el sistema validará los datos contra el registro de vacunación del ministerio de Salud (Nomivac). Se genera el permiso entre las dos y cuatro horas que uno lo solicita y queda vinculado con la aplicación Cuidar

*Los menores de 18 años no deberán presentar ninguna certificación especial. Podrán ingresar a los eventos habilitados mostrando su DNI y la entrada correspondiente.

*Quienes no se hayan aplicado una vacuna contra el COVID-19, no podrán asistir a los eventos.

*Para evitar mayores inconvenientes, se le recomienda a los simpatizantes que concurran a los estadios hacerlo con un tiempo prudencial de antelación.

*El uso del barbijo es OBLIGATORIO. El resto del protocolo que se especificará en el DNU que saldrá en las próximas horas será similar al utilizado para el encuentro entre Argentina vs Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.