Con el fin de contribuir con la integración, la convivencia y fraternidad a través de encuentros deportivos de fútbol, el pasado fin de semana se realizó el partido entre los combinados de Santa Victoria Oeste y Santa Victoria Este. Un hecho histórico para ambas localidades, por ser "El Clásico de los Santa Victoria".

El conjunto de Santa Victoria Este resultó ganador del encuentro por 3 a 2. Con 2 goles de penal de su número 10, Nazareno Palomo y 1 del delantero Sergio "El Toba" Toledo, quién también se llevó una mención por su gran desempeño en el partido. Mientras que, para el equipo de Santa Victoria Oeste, convirtió el delantero Servando Subelza en dos oportunidades.

Se eligió como jugador destacado del combinado del Este a Sebastián Andrada, mientras que por el lado del Oeste fue elegido Jorge Carrazana.

Por último, como cada vez que se organizan los encuentros provinciales de Fútbol la organización premia al mejor jugador del partido, y en esta ocasión resultó electo el capitán del seleccionado de santa victoria oeste Walter Flores.

Muchos de ellos cumplieron el sueño de jugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena, tal es el caso de Oscar "Chasca" Herrera, que a sus 46 años pudo jugar en el estadio.

Fuente: Secretaría de prensa y comunicación