Giovani Caxal, nuevamente se convirtió en uno de los juveniles convocados para la Selección Argentina de fútbol de talla baja. Fue citado para los entrenamientos que se llevarán a cabo en la Ciudad de Mendoza los días 24, 25 y 26 de septiembre. PH: Radio Impacto

El jugador, de 13 años, nacido en las formativas del Tribuno Fútbol y el TBB, será parte de la delegación de 20 jugadores de todo el país y cumplirá nuevamente un sueño al formar parte del combinado nacional.

Cabe recordar, que el próximo mundial de fútbol de talla baja se disputará en nuestro país, que tendría como sedes a las provincias de Corrientes y Buenos Aires. Es por ello la importancia de la convocatoria de Giovani quien, con tan corta edad, podría quedar pre seleccionado o seleccionado para mencionado evento mundialista, que cuenta con el respaldo de Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ahora, el jugador se encuentra buscando su punto óptimo, a la espera de concretar el viaje a la ciudad de Mendoza. Los trabajos físicos están a cargo del profesor Javier Gómez, quien es preparador físico de básquet y del fútbol del Club Tribuno.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con el sueño del Giovanni pueden acercase al Club El Tribuno ubicado en zona sur de nuestra ciudad. Este pedido particular se debe a que no pudieron conseguir los pasajes mediante CNRT y quedó complicado el traslado debido a la pandemia.