Esta mañana se realizó el sorteo para definir los cruces de la tercera etapa de la Copa Salta. Primeramente, se conoció que Barrio Obrero e Hispano Argentino jugarán el partido eliminatorio para quedarse con el último lugar en los cuartos de final. Las llaves han quedado conformada de la siguiente manera: Olimpia Oriental vs. Villa San Antonio; Coronel Cornejo vs. Atlético Pellegrini; Río Dorado vs. Rivadavia y por último Independiente con el ganador del partido eliminatorio.

+ Las fechas estimadas

El partido entre Barrio Obrero de Joaquín V. González e Hispano Argentino de Rosario de la Frontera se jugará el miércoles 25 de setiembre, a horas 21:30, en el estadio de la liga metanense. 

Los partidos de cuartos de final tienen como fecha estimadas los días miércoles 2 y 9 de octubre.  Las semifinales se jugarían los días 16 y 23 y la final (a un solo partido en el estadio Martearena), el miércoles 30 de octubre.

El sorteo determinó que Olimpia Oriental recibirá a Villa San Antonio; mientras que Atlético Pellegrini deberá viajar al norte de la provincia para jugar con Coronel Cornejo. Los ganadores de estas llaves se medirán en una de las semifinales. 

Por la otra parte del cuadro, En Apolinario Saravia, Río Dorado recibirá a Rivadavia de Cafayate en la ida e Independiente de Hipólito Yrigoyen será local ante el ganador de Barrio Obrero e Hispano Argentino. Los ganadores de estos cruces se medirán en la segunda semifinal. 

Partido eliminatorio

✅ #Barrio Obrero 🆚 #Hispano Argentino

Los cruces

✅ #OlimpiaOriental 🆚 #VillaSanAntonio

✅ #CoronelCornejo 🆚 #Pellegrini

✅ #RíoDorado 🆚 #Rivadavia

✅ #IndependienteHY 🆚 Ganador del partido #BarrioObrero - #HispanoArgentino 

Nota: Los equipos mencionados en primer lugar harán de local en el primer partido.