Se encuentra abierto el período para solicitar las acreditaciones de prensa para los partidos que disputarán Los Pumas en nuestro país, por el Personal Rugby Championship 2019, ante Nueva Zelanda y Sudáfrica.

+ El sábado 10 de Agosto en Salta

El Seleccionado Nacional disputará su primer encuentro el sábado 20 de Julio a las 15.05 en el estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires, frente a los All Blacks. Para dicho encuentro se podrá solicitar la acreditación hasta el miércoles 10 de Julio a las 15 hs., sin excepción.

El segundo partido, tendrá lugar el sábado 10 de Agosto en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, ante Sudáfrica. El pedido de acreditación cerrará el miércoles 31 de Julio a las 15 hs. No se recibirán pedidos fuera de término.

Una vez completado el formulario, recibirá en su casilla de mail un correo confirmando que la solicitud fue enviada. Si no lo recibe, significará que el pedido no fue realizado correctamente y deberá volver a realizarlo.

Tanto las confirmaciones como los rechazos serán notificados vía mail en las semanas previas a cada partido.

En el caso de que se produzca sobre-suscripción, la UAR fijará las prioridades de ingreso de acuerdo con los protocolos establecidos por World Rugby.

Para consultas sobre acreditaciones, comunicarse con Joaquín Galán, vía mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.