El conjunto salteño iniciará la etapa competitiva en la segunda categoría del básquet nacional el próximo viernes 15 de octubre ante el debutante Jachal en el complejo deportivo de San Juan.

El plantel de Salta Basket, cuerpo técnico y dirigentes comenzarán una nueva temporada de la Liga Argentina este viernes 15 antes el debutante Jachal en el Complejo Deportivo de San Juan. La competencia continuará el domingo 17 frente a Rivadavia en la ciudad de Mendoza en donde buscará ser protagonista en la principal categoría de ascenso del básquet nacional organizado por la Asociación de Clubes (AdC).

Cabe destacar que la delegación salteña viajará a tierra cuyana mañana miércoles para afrontar los dos primeros compromisos en condición de visitante teniendo en cuenta que los dirigidos por Jorge Pisani integran el grupo A de la Conferencia Norte junto a Jáchal de La Rioja (llega desde el Torneo Federal), Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Tucumán.

El equipo salteño afrontará la Liga Argentina en donde jugará 28 partidos desde el viernes hasta mediados del mes de marzo del 2022.

Fuente: Secretaría de prensa y comunicación