Desde el viernes que viene se llevará a cabo en Campo Quijano, localidad salteña ubicada a 24 kilómetros de la capital provincial, el Primer Campus "JCK" a cargo del entrenador Juan Carlos Krogslund y un equipo de DT de lujo. Además, durante los tres días las jornadas contarán con jugadores salteños destacados.

¿En qué consistirá el Campus JCK que se desarrollará en Campo Quijano?

El Campus JCK es una clínica de tecnificación para jugadores/as de todo Salta, que durará tres días a lo largo de los cuales los participantes podrán aprender con diferentes entrenadores especializados en la materia.

La realización del 1er Campus JCK en Salta obedece a una gira por otras provincias, ¿por dónde más van a estar?

Sí, la realidad es que también estaremos realizando este Campus de tecnificación en provincias como Corrientes y Chaco, lo cual es un orgullo para mí y quienes me acompañan en esta hermosa experiencia.

¿Por qué elegiste Salta y en particular la localidad de Quijano?

Salta es un lugar muy preciado para mi. Tuve la suerte de dirigir el Torneo Federal y de disertar en dos Revalida ENEBA en lo profesional. Y en lo personal he cosechado muchos amigos, como los hermanos Díaz Cuello, y ellos me transmitieron la pasión que se vive en Campo Quijano y me pareció fantástico llevar el Campus a esa hermosa localidad.

¿Cuál es el objetivo primordial de un campus de básquet?

El objetivo principal de cualquier campus es seguir generando básquet, darle a los chicos una experiencia de aprendizaje única, una vivencia que no podrán olvidar nunca más. Y a los profes del lugar darles la oportunidad que utilicen este evento como una clínica de capacitación.

Inscripciones y consultas a los siguientes contactos:

-Campo Quijano: Juan Carlos Díaz Cuello – 3874880929

-Salta Capital: Rodrigo “Guri” Villalobos – 3874737431

-Coordinador general: Juan Carlos Krogslund – 3876373707