El equipo de Pablo Olivera le ganó 81-62 a Sargento Cabral en el marco de la novena fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Una brillante actuación de Germán Farah y un gran trabajo colectivo, edificaron la victoria.

Tras la suspensión del encuentro ante Belgrano de Tucumán, el estadio Delmi fue el escenario de una noche vibrante de la pelota naranja. Con Villafañe y Sandoval los “Guerreros” lograron quebrar el marcador en los primeros segundos de juego ante un rival que presentó batalla en el primer cuarto pero careció de precisión en la zona pintada. El primer periodo se cerró a favor del elenco local 17-12.

Sargento Cabral logró equilibrar el juego en el segundo cuarto con los ingresos de Federico Cruz y Lucas Gómez, jugadores fundamentales para mantener viva la ilusión de la visita.

A partir del tercer cuarto, el local pudo sacar una diferencia que logró mantener hasta el cierre del partido, con un Farah estelar, secundado por Gustavo Villafañe, anotando 28 y 21 puntos respectivamente transformándose en los dos máximos anotadores del encuentro. Fue 81-62 para Villa 20 de Febrero. 

Fotos gentileza: Ayelen Alfaro