El próximo miércoles 28 de agosto, en las instalaciones de la Secretaría de Deportes se realizará el lanzamiento de la 27° edición de la Bicicleteada EFETA, que se realizará el domingo 8 de septiembre en el Parque del Bicentenario.

+ Será la vigésima séptima edición

La 27° edición de la bicicleteada se realizará el 8 de septiembre a partir de las 10:00, en el Parque del Bicentenario y con la recaudación se comprarán equipos tecnológicos para el Aula Virtual. El costo de la pechera es de $50.

El próximo miércoles se realizará el lanzamiento oficial en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes donde se darán detalles de las actividades de la escuela bilingüe y del destino de los fondos recaudados.

La convocatoria es para toda la familia y se podrá concurrir en bicicleta, roller, monopatín o acompañar caminando. Como todos los años, habrá importantes premios en dinero, bicicletas y electrodomésticos.

La escuela funciona en el edificio escolar desde de barrio El Huaico desde 2013, en él atiende alumnos con discapacidad auditiva, desde su nacimiento hasta los 14 años de edad. Brindan estimulación temprana hasta el cursado en 7º grado, también se dictan talleres para aprender el lenguaje de señas los días sábados y acompañamiento a los niños en talleres durante el turno tarde.