La segunda edición de “Chicoana Trail” se desarrollará el domingo 18 de agosto en las modalidades trekking hasta distancias de 7k, 15k, 25k y 42k. La largada y finalización de la competencia será en la Plaza General Güemes de Chicoana. 

+ Presentaron la carrera

En la mañana de hoy, con la presencia del Secretario de Deportes, Sergio Plaza y de los organizadores del evento se presentó la carrera de montaña “Chicoana Trail” la que se llevará a cabo el domingo 18 de agosto.

La largada para la categoría 42km está prevista para las 6 de la mañana; y en diferentes grupos saldrán los corredores de 25km, 15km, 7km y trekking. La movida dará inicio con la acreditación y entrega de kits de los participantes prevista para el 16 de agosto en hotel Alejandro I.

“La competencia tiene el objetivo de promocionar la quebrada de Tilián y promover un estilo de vida saludable generando además conciencia ambiental deportiva”, señaló Sergio Plaza.

Federico Castro, organizador de la prueba expresó que “el sábado 17 de agosto a las 10 está prevista la carrera “Chicoana Vertical, 5k -con 800 mts. de desnivel positivo-. Se largará cada 15 segundos y estimamos que la prueba estará concluida aproximadamente a las 13”. Para esta edición se incorporará la modalidad “Kids” para incentivar a los niños a la práctica de este o deporte.

El evento deportivo contará con una feria de comidas regionales, food trucks, conducción y DJ durante todo el evento.
Inscripciones. Podrán inscribirse en la web www.fcrunning.com.ar y para más información en; facebook/ChicoanaTrail; Instagram/ChicoanaTrail